Martes , Octubre 27 2020
Home / Uncategorized / Bienvenido a Mediarte Comunicaciones

Bienvenido a Mediarte Comunicaciones

Bienvenido a nuestro sitio web en ella encontraras información acerca de los paquetes de video-filmación y fotografía digital para el mercado de Cochabamba y Bolivia.

Somos una productora diferente a los demás que viene dejando recuerdos inolvidables en las familias que nos contratan, estamos para darte soluciones en materia de videos de alta definición y fotografías de alta resolución, entregamos en diferentes formatos (MPG-2 , AVI, DVD) para que su reproductor de DVD pueda reconocer y proyectar el video en su televisor. Los videos full HD que entregamos tienen una alta resolución de 1920 X 1080 pixeles en formato panorámico.

Si usted está interesado en nuestros servicios de video filmaciones ingrese al botón de Videofilmación  que aparece en la parte superior de este sitio web. Si lo que le interesa son los servicios de Fotografía digital haga clic en el link de Fotografía de la parte superior del sitio web.

Tenemos paquetes para todo tipo de eventos sociales y para todas las edades: Filmamos Bautizos, Matrimonios, Quinceaños, Actos de graduación, Primera comunión, Desfile escolar y Excursiones. Para las empresas también tenemos servicios para cubrir conferencias, presentaciones, Talleres de capacitación y aniversarios a precios económicos.

bienvenido - mediarte comunicaciones

About adminMediarte

Revise Tambien

Descuentos en Fotografía de Bodas y video con Drones

¿Estas con planes de casarte? Con la promoción de descuentos por carnaval, hasta el 03 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.