.
Jueves , Agosto 17 2017
Home / Redes Sociales / Redes Sociales

Redes Sociales

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Los cambios de conducta que nos trajo la llegada de las redes sociales y Marketing online es conocido por todos los estratos sociales de nuestra sociedad boliviana y en particular en Cochabamba. Ya nadie duda de la importancia de hacer publicidad en las redes sociales, pero el problema radica en planificar una estrategia de Marketing y Publicidad en las redes sociales a largo plazo, donde este plan sirva de guía en el camino a seguir cada semana, mes y cada año.

community-managerEs por eso que Mediarte Comunicaciones, una Agencia de Comunicación y Publicidad Digital, está ayudando a las empresas a promocionar sus productos y servicios de manera eficaz y completa con presupuestos bien reducidos.

Mediarte Comunicaciones ofrece servicios de Marketing y Publicidad en las redes sociales. Primero hacemos un diagnóstico de la marca de la empresa, planificamos, creamos contenido en diferentes formatos, gestionamos los comentarios de la comunidad y optimizamos las campañas publicitarias para atraer más clientes y por ende ayudar a generar más ventas.

¿Por qué hacer Publicidad en las redes sociales?

Hay 6 razones fundamentales para llevar a cabo una campaña publicitaria en las redes sociales.

  • Se puede llegar con el mensaje publicitario a un público objetivo bien segmentado por ubicación, edad, sexo, educación e intereses.
  • Porque te permitirá hacer más visible la marca de tu empresa en la web y las redes sociales.
  • Porque se puede controlar el presupuesto invertido en publicidad pagada en internet en todo momento desde un celular, Tablet y computadora.
  • Porque se puede crear anuncios para dirigirse exclusivamente a personas interesadas en tus servicios o productos.
  • Para empezar se requiere un bajo presupuesto, lo que hace accesible tanto para grandes y pequeñas empresas.
  • Los resultados de cada campaña se puede medir con exactitud su eficacia y la tasa de retorno de inversión en publicidad.

FAcebook para empresas 2Realizar campañas publicitarias en las redes sociales es una de las formas más rápidas y efectivas de llegar a un público que realmente le interesa tu producto, lo cual genera un nivel de confianza a la hora de relacionarse por Facebook, Twitter, Linkedin, Google + y Youtube.

Muchos clientes tenían dudas y  nos preguntaron si  ¿se puede hacer publicidad pagada en Facebook y Youtube?

Nosotros con el conocimiento y la experiencia que tenemos, desde la ciudad de Cochabamba podemos afirmar que, se puede planificar y ejecutar una campaña publicitaria por medio de Facebook Adds y Google Adwords, que está ligado a Youtube.

About adminMediarte

Revise Tambien

Gestion de Google +

Manejo de Google +

Gestión en Google + Utilizar Google Plus para la promoción de la marca de una …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.