.
Sábado , Octubre 21 2017
Home / Redes Sociales / Gestión de Youtube

Gestión de Youtube

Marketing en Youtube

Una de las redes sociales con millones de búsquedas y con la mayor cantidad de videos subidos es Youtube, esta red social ayuda a las empresas y pequeños negocios a visibilizar sus productos y servicios para generar visitas a una página web o tienda virtual.

Hace unas décadas solo las grandes empresas podían hacer marketing y publicidad en la Televisión, ahora con el cambio de paradigmas de comunicación digital, todo el mundo puede tener su propio canal y subir los videos que graba.

Manejo de YoutubePorque es importante el videomarketing para las empresas?

La ciencia del marketing y la comunicación audiovisual ha demostrado que un video bien editado es mil veces más impactante que un texto plano, porque en el video están juntas, el audio, imagen y palabras, lo cual tiene más fuerza para llegar con el mensaje adecuado.

  • El video ayuda a generar mayor visibilidad en plataformas como Youtube, logrando mostrar al usuario de la red los beneficios de un producto de una empresa o negocio local.
  • Te posiciona entre los primeros lugares en los buscadores de Google, si el estratega optimiza correctamente el video subido con palabras claves.
  • Genera confianza en los internautas que buscan el nombre de tu negocio en los buscadores, porque ahora los consumidores buscan en internet a las empresas que ofrecen el mismo servicio antes de tomar una decisión de compra.
  • El video marketing genera miles de visitas a la página web de la empresa.
  • Los usuario prefieren ver un video corto que leer un libro de 50 página, lo mismo se aplica a los servicios y productos que promociona una empresa. Es mas cautivante para el internauta mirar un video, que leer durante horas un contenido amplio y tedioso.

Servicio de Marketing en Youtube

En Mediarte Comunicaciones te damos un plan de Marketing digital integral para que los contenidos audiovisuales vayan publicándose al mismo tiempo en, Youtube, Facebook, Twitter y Google +.

Los servicios que ofrecemos se resumen en lo siguiente:

Diseño de un Plan de videomarketing a largo plazo; previo grabación de los videos, primero diseñamos una estrategia de video marketing personalizado para la empresa, donde se define los objetivos y las temáticas que se grabaran.

  • Redacción del Guion audiovisual
  • Grabación de los videos en formato full HD y 4K
  • Entrevista a los clientes de la empresa
  • Edición de videos cortos de 2 y 3 minutos en formato web y en full HD (1920 X 1080)
  • Publicar los videos en el Canal de Youtube y en la página de Facebook.
  • Posicionar los videos con palabras claves al momento de la publicación en Youtube.

Analizar y entregar informes mensuales de los resultados obtenidos en cantidad de visitas y comentarios.

About adminMediarte

Revise Tambien

Gestion de Google +

Manejo de Google +

Gestión en Google + Utilizar Google Plus para la promoción de la marca de una …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.