.
Jueves , Agosto 17 2017
Home / World / Videos / Video Clips

Video Clips

PRODUCCIÓN DE VIDEO CLIPS MUSICALES 

La producción de sus videoclips musicales exige una planificación y organización de actividades bien cronogramadas, es por eso que mediarte comunicaciones le sugiere que para la producción de sus video clips siempre debe tomar en cuenta los siguientes pasos necesarios e importantes, aunque usted no contrate nuestros servicios, es necesario que se sigan los siguientes pasos.

GUIONIZACIÓN

En esta etapa inicial, lo que se prepara son los guiones de las pistas musicales asi como las pistas musicales pregrabadas en un estudio de sonido. Consiguientemente es importante buscar los ambientes para la grabación o filmación del video.

FILMACIÓN

Después de preparar el guion y los ambientes, los camarógrafos de mediarte comunicaciones empezaran con la filmación en calidad full HD. Es esta etapa de la producción los colaboradores del grupo musical es necesario que instalen pequeños parlantes que funcionen a batería para que el cantante o la cantante pueda hacer la fonomímica con la boca y el cuerpo escuchando la pista musical pregrabada.

EDICIÓN DE VIDEO

Una vez terminada la filmación o como técnicamente se lo denominan rodaje, el equipo de edición de la productora Mediarte Comunicaciones organizará todos los videos y las pistas musicales para que  inicie con la respectiva edición en un programa computacional.

QUEMADO DE VIDEO CLIPS EN DVD

La última parte de la producción audiovisual de los videoclips, consiste en quemar las copias en DVD o VCD dependiendo de la calidad con la que se quiere mostrar hacia los fanáticos de la música. Es aquí donde el grupo musical decide y ordena a la productora la cantidad de CDs que quiere lanzar al mercado.

IMPRESIÓN DE TAPAS

Finalmente en esta etapa se diseña la tapa del CD con la participación del jefe del grupo musical para que luego se imprima en la Imprenta.

RECURSOS TÉCNICOS

Siempre le daremos el mejor servicio de calidad y para cumplir con estos detalles, Mediarte Comunicaciones cuenta con los siguiente recursos técnicos para la producción de sus videoclips.

  • Cámara Filmadora, marca Panasonic de alta definición Full HD, de 1920 X 1080 pixeles.

  • Cámara fotográfica Sony de alta resolución, de 3648 X 2432 pixeles, con una resolución de 10 mega pixeles por cada fotografía.

  • Luces, reflectores de 500 wats de potencia.

  • Impresora digital de fotos

  • Tripo D para el sostenimiento de la cámara filmadora.

  • Computadora para la edición de videos

RECURSOS HUMANOS

Disponemos de un equipo selecto de profesionales comprometidos con la calidad, capaces de cubrir cualquier tipo de evento relacionado con el mundo de la comunicación audiovisual.

About adminMediarte

Revise Tambien

villa amistad

Video Documental

La producción de un video documental de alta definición y editado con mucho profesionalismo garantiza …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.