Viernes , Julio 19 2019
Home / Uncategorized / ¿Qué no hacer para lograr fotos perfectas en una Boda?
Que-no-hacer-para-lograr-fotos-perfectas-2

¿Qué no hacer para lograr fotos perfectas en una Boda?

Que-no-hacer-para-lograr-fotos-perfectas-1

Los más importante es estar con los cinco sentidos puestos en todos los detalles, ya que el momento menos pensado tu foto perfecta estará en tus manos, un consejo que realmente funciona es ponerse en el lugar del familiar, lograr captar la emoción de sentirse parte de la familia y querer retener ese hermoso momento en una foto perfecta para la posteridad familiar.

Es por eso qué a continuación les presentamos unos consejos en lo que tienes que tener cuidado:

  1. El fotógrafo no debe actuar como un desconocido. “Hay momentos de la boda muy íntimos en los que el profesional que los inmortaliza no puede suponer distancia y tensión. Para mejorar estas situaciones hay herramientas como la preboda, en la que los novios se habitúan a los clicks de la cámara y conocen el trato del profesional, o en su defecto, reuniones previas. Son imprescindibles”.
  2. Cuando los invitados son fans de la fotografía. “Son situaciones fatídicas. Es como si los invitados fuesen aficionados a la cocina, y se les ocurriese interferir en el trabajo de los cocineros.”

“Las bodas parecen ser el perfecto caldo de cultivo para que los parientes o amigos de la pareja desplieguen todo el equipo fotográfico que tienen en casa; a veces al profesional le resulta un verdadero drama evitar el efecto que todas estas personas tienen en las fotos. Para evitar problemas, resultaría muy útil que los novios aconsejasen a los invitados dejar los equipos en casa. Esto se puede hacer de varias formas, pero las más acertadas son exponerlo en las invitaciones de boda y con algunos carteles informativos”.

  1. El teléfono, mejor que la cámara. “Con los teléfonos móviles ocurre algo parecido, aunque quizás no tan problemático, siempre y cuando no sea en los momentos cruciales del día. Si hay que elegir entre uno u otro, mejor llevarse a las bodas el smartphone que la cámara reflex”.
  2. Cuando unos invitados importan más. “Lo normal es que el fotógrafo no conozca a los invitados ni la importancia que éstos tienen para los novios. Es conveniente que los novios tengan muy claro, antes del día de la boda, qué fotografías de grupos van a hacerse. Sería incluso de gran ayuda que la organización de estas tomas esté por escrito y bien estructurada. Esto evita pérdidas de tiempo. Sobre todo si se tiene en cuenta que el momento de tomar estas imágenes suele preceder a la comida o cena, cuando el resto de invitados disfrutan del cóctel. No alargar este tiempo de espera depende exclusivamente de acordar una planificación milimétrica de las imágenes, previa a la boda.”
  3. Depositar toda la confianza en el fotógrafo. “Una vez que la pareja elige al profesional y se pone en sus manos, lo mejor es dejarle hacer. El gran consejo es confiar en su criterio y que las fotografías no supongan un estrés o una preocupación para los novios”

Es de esta manera que las fotos de ese gran día especial serán las que realmente te hagan rememorar en el futuro los hermosos momentos de ese gran día, no dejes que un aficionado arruine tu hermoso día especial y único por el cual soñaste tanto y que tienes la oportunidad de plasmarlo en la realidad y además para la posteridad. Nosotros tenemos la capacidad de congelar ese momento mágico en un recuerdo memorable.

About roger soliz

Comunicador Social

Revise Tambien

IMG_7620

Fotografías de Boda de Henry & Silvia

Evento realizado el 24 de Noviembre de 2018 en la ciudad de Cochabamba. Los flamantes …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.