Lunes , Mayo 27 2019
Home / Uncategorized / Filmación y Fotografía de los 15 años de Mariana

Filmación y Fotografía de los 15 años de Mariana

 

IMG_1678 - copia

El día 7 de abril de Nuestra hermosa quinceañera Mariana, cumplio su sueño de Ser La flamante protagonista de la noche, llena de alegrías el cielo cochabambino La vio Ser la reina de su fiesta.

Comenzamos desde muy Temprano, Cada detalle Cuenta para Nosotros y Mucho Más para Nuestra hermosa quinceañera, Que Esperaba Lista y orgullosa ESE hermoso día, llena de Expectativas de Pasar su Esperada Fiesta con Sus Amigos Familiares Y, La pudimos acompañar v, Verla sonreír, bailar, emocionarse.

Nuestra querida quinceañera cumplio SUS sueños Junto A SUS Familiares y amigos, Poder Hacer de Esa Noche La mejor de su vida, Es Una Satisfacción cumplida párrafo Nosotros, Una Noche En La Que Pudo Ser La protagonista de Un Sueño Añorado, Que pudimos plasmar en su eterno recuerdo, ella, amigos y SUS FAMILIARES, podran Recordar Esa Noche Siempre Que quieran con la Misma emoción de Estar Ahí, en El Mismo Lugar, Recordar con emoción un TODAS LAS PERSONAS Que estuvieron con ella.

Nosotros Como Empresa TENEMOS El Placer de Hacer Realidad el recuerdo de una noche tan especial FUE Como lo de Mariana, con La Mejor Calidad Que Todos Nuestros Clientes se merecen. Nos caracterizamos por la profesionalidad de Nuestro personal, ya Que Nuestra directora priority es brindar v Siempre el profesionalismo A Todo nuestro de Trabajo, apoyados nuestro de la estafa moderno equipo de Cámaras Canon Que Graban en HD en DH y COMPLETO.

Cuidamos Los Detalles Que Hacen de Tus Recuerdos inolvidables, te Entregamos lo mejor de tu noche, del tanto en video filmaciones Como en FOTOGRAFÍAS en Alta Calidad, Para Que luzcas con orgullo Toda Tus Lo Que fuerón alegrías, Que estaran Guardados siempre en Un lugar especial en tu Vida.

About Daniela Blanco

Revise Tambien

DISEÑOPREMIEROPERWEB

Taller de Edicion de Video con Adobe Premier

TALLER DE EDICION DE VIDEO EN ADOBE PREMIERE PRO CC 2018 TALLER 100% PRÁCTICO Y …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.