Domingo , Agosto 25 2019
Home / Uncategorized / TENDENCIAS DE FOTOGRAFÍA: Fotografía de naturaleza

TENDENCIAS DE FOTOGRAFÍA: Fotografía de naturaleza

Fotografia de NATURALEZA CORREGIDO

Les presentamos una de las tendencias fotográficas que algunos novios siempre prefieren:

Fotografía de naturaleza

La fotografía de naturaleza es una modalidad del amplio tema fotográfico que trata de enmarcar en el papel la grandiosidad de los paisajes, la fauna, la flora y los pequeños detalles. La fotografía de la naturaleza tiende a centrar su atención en la captación de aspectos estéticos, muy por encima de otros tipos de fotografía.

Llevado al tema de una sesión fotográfica de una Boda, esta tendencia está relacionada con las fotos en ambientes abiertos tales como parques, jardines, ríos y bosques, donde lo verde debe  resaltar de manera armoniosa con la escena y la figura de los novios y futuros novios. Por lo general se captan detalles del cuerpo o planos generales.

Fotografía de paisajes

Se trata de un tipo de fotografía de naturaleza en la que se captan grandes escenarios de la naturaleza. Suelen utilizarse objetivos de gran angular y aperturas muy reducidas para poder trabajar a la mayor profundidad de campo posible.

En una sesión de fotos de Bodas está marcada por el plano panorámico, donde se denota muy bien el ambiente donde está, sea un lago, un bosque, una montaña, una finca, etc.

Los recuerdos de nuestra Boda son los detalles que nos ayudaran a  recordar ese bello momento lleno de amor y paz, es por este motivo que es necesario planificar los lugares del paseo de bodas para armar un bonito foto reportaje de bodas en un fotolibro amplio lleno de colores. La productora audiovisual, Mediarte Comunicaciones cuenta con el conocimiento y la experiencia para fotografiar y armar la historia de tu boda, recuerda que nosotros estamos comprometidos con la calidad en cada evento. Tu evento social es nuestro evento, porque lo hacemos con pasión y profesionalismo.

 

About Daniela Blanco

Revise Tambien

Fotografías de Boda de Marcelo & Cinthia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.