Lunes , Mayo 27 2019
Home / Uncategorized / El uso del Zoom en la Fotografía Digital

El uso del Zoom en la Fotografía Digital

ZOOM

El uso del lente de Zoom en los últimos años se ha hecho muy valioso, ya que permite fotografiar nuestro objetivo desde una distancia focal más larga sin tener que cambiar los lentes.

Los Zooms, por definición, son lentes que permiten al usuario ampliar y reducir al quedarse totalmente quieto en un solo lugar, lo que nos permite capturar detalles que hacen de nuestra foto algo muy diferente.

Se debe tener en cuenta que no seremos capaces de disparar en tan poca luz cómo es posible con un lente fijo. Debido a esto tendremos que elevar el ISO.

Un cuidado en particular es el conseguir un lente de calidad, ya que existen lentes de baja calidad y más baratos son bastante malos y no ofrecen una calidad de imagen profesional que se desea. Por eso, realmente tendremos que gastar algo de dinero para obtener imágenes más nítidas y más funciones, como la estabilización de imagen.

El precio de un lente zoom bueno puede ponerse bastante caro. Pero hay bastantes lentes que se pueden comparar en precio con uno fijo.

Tal vez el mayor argumento a favor de los objetivos zoom es la flexibilidad que le ofrecen a un fotógrafo. Permiten a alguien que quiera disparar con una variedad de longitudes focales, la capacidad de cambiar rápidamente la perspectiva y añadir variedad a los disparos en un segundo (o una fracción de uno si somos suficientemente rápidos).

Esto es ideal para muchos tipos de fotografía como bodas o deportes donde hay que estar constantemente en busca de disparos al azar y no se tiene el tiempo (o habilidad) para mover físicamente más cerca o más lejos del sujeto.

 

About Daniela Blanco

Revise Tambien

DISEÑOPREMIEROPERWEB

Taller de Edicion de Video con Adobe Premier

TALLER DE EDICION DE VIDEO EN ADOBE PREMIERE PRO CC 2018 TALLER 100% PRÁCTICO Y …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.