Sábado , Septiembre 21 2019
Home / Uncategorized / Planificar el día de la grabación

Planificar el día de la grabación

Planificar-dia-de-grabacion-01

Ese grandioso día se acerca y no debemos dejar que nos pise el tiempo, en artículos anteriores habíamos hablado de la importancia de planificar las actividades, en este artículo hablaremos específicamente sobre planificación de la grabación.

Los momentos más importantes de una boda son cuatro en nuestro contexto, la Iglesia, el paseo, la fiesta y la entrega de regalos, es por ello que detallaremos la planificación de estos momentos importantísimos en una boda:

La iglesia       

La entrada de la novia a la iglesia es un momento muy importante y susceptible a que haya error. Por lo cual el profesional debe recordar lo planificado con los novios para no perder detalle alguno de ese momento único e irrepetible, posicionarse siempre en lugares adecuados para captar las escenas inolvidables y estar atento a los detalles que hacen único ese momento.

El paseo

Elegir la localización donde se filmará el paseo es algo decisivo. A la hora de elegir el lugar para realizar la escena del paseo debe tener en cuenta varios factores muy importantes. Algo que es fundamental que debería planear es la proximidad del lugar. Es esencial que la zona donde se realice el paseo debe estar relativamente cerca del emplazamiento de la celebración o próximo a la iglesia donde se celebró la boda. De ese modo, emplearemos la mayor parte del tiempo de su ausencia en la celebración para la grabación del vídeo. De otro modo destinaríamos gran parte del tiempo en trasladarnos al lugar elegido, quedando poco tiempo para filmar éste capítulo del vídeo de boda.

La fiesta

Debe existir una coordinación entre todos los que participen de la fiesta. Incluye bien dentro de tu planeación y calcula el tiempo de cada uno de los eventos que van a suceder durante la fiesta; bailes iniciales, lanzamiento del bouquet, la rifa de la liga, la hora feliz, mariachis etc. Si tienes buen entendimiento podrás coordinar bien con el Dj o la orquesta para considerar estos durante sus descansos y así no desperdiciar tiempo que estás pagando por estos.

Los regalos

Este capítulo puede realizarse ese mismo día de la fiesta o ser postergado para el siguiente día, cualquiera sea el caso siempre se debe prever saber el nombre de todas las personas que están llevando regalos significativos, coordinar con los novios la entrega de estos regalos para hacer un agradecimiento formal en lo que será el video de recuerdo.

About Daniela Blanco

Revise Tambien

Fotografías de Boda de Marcelo & Cinthia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.