.
Lunes , Diciembre 11 2017
Home / Uncategorized / ¿Qué es Inbound Marketing?

¿Qué es Inbound Marketing?

INBOUND MKT pa web

El inbound marketing consiste en que tu audiencia te localice en Internet y conozcan tus productos y servicios. Se trata de ofrecer valor a tu producto o marca de una forma no intrusiva ni cansadora, a diferencia de la publicidad tradicional. Con las técnicas inbound, tus clientes se acercan a ti, la clave está en crear contenido de calidad, que le interese a tu audiencia.

La metodología del inbound marketing se basa en diferentes fases:

  • Atraer: Para generar tráfico, debes usar diferentes recursos como el marketing de contenidos, técnicas SEO, redes sociales, etc. Es importante que lo hagas de acuerdo con una planificación estratégica para conseguir resultados.
  • Convertir: En este punto, debes aplicar todas las técnicas necesarias, con el fin de convertir el tráfico en una base de datos para que tus acciones inbound sean efectivas. SI haces una campaña las personas que solicitaron información son una buena fuente de datos.
  • Cerrar: Una vez que tengas tu base de datos, debes gestionar los registros, Crear un mensaje global para que les llegue de forma personalizada, un ejemplo muy claro es el WhatsApp y los grupos de difusión.
  • Deleitar: Cuando ya hayas conseguido clientes, es necesario conservarlos. En esta fase, debes mantenerlos satisfechos, ofrecerles información útil e interesante y cuidar a tus posibles compradores para convertir las ventas en recomendaciones.

Finalmente, debes tener en cuenta que, para conseguir ventas a través del inbound marketing, es muy importante la coordinación, por lo que todo debe estar perfectamente planificado, no dejar nada al azar, la planificación es el paso para el éxito.

About BanesaSocialMediaManager

La vida te lleva donde debes estar cuando haces las cosas como debes hacerlas, con honestidad y amor.

Revise Tambien

FERNANDA-10-WEB

Fotografías de 15 años Fernanda

El día 5 de Agoto del 2017 se llevo a cabo la fiesta de los …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.