Viernes , Junio 23 2017
Home / Uncategorized / La Edición de un video no se hace de la noche a la mañana

La Edición de un video no se hace de la noche a la mañana

Cuando vemos un video ya sea en Facebook o por cualquier medio, son muchas las emociones que nos invaden, pero ¿te has puesto a pensar lo que hay realmente detrás de ese video?

Muchas personas creen que el proceso de post producción de video es algo muy sencillo, y por ende desvalorizan el trabajo que se hace, es por eso que en esta oportunidad les presentamos un pequeño resumen de cómo es el proceso de post producción de un video:

Seleccionar las secuencias a utilizar, revisa el vídeo con el fin de determinar los pasajes o secuencias que deseas conservar. Anota todo en una libreta (por ejemplo “del segundo 30 al minuto 1 y 10 segundos y así para cada secuencia).

Importación o captura las secuencias seleccionadas en el programa de edición:

Importación de cada secuencia desde la cámara de vídeo en el programa de edición (las secuencias tienen un formato de alta definición).

Importación del archivo desde el disco duro de tu cámara de vídeo.

Edición final: une las diferentes secuencias y anima tu creación. Puedes añadir títulos, efectos, transiciones, etc.

Exportación de la edición final (varios formatos son posibles: .avi, .mov, etc.).

En resumen esto es lo que se hace como básico en un video, pero vamos ahora en lo que realmente es estar sentados frente la computadora, seleccionado, tomas, cortando pegando, buscando las mejores tomas para hacer del evento algo espectacular, no es algo que nos toma solo unas horas nos demora días, porque se trabaja con mucho cuidado y dedicación, cada evento es único y diferente, no es la misma plantilla para todos, personalizamos mucho cada video que hacemos, y eso amigos es tiempo que invertimos para entregarles un hermoso recuerdo.

Valoremos el trabajo que se entrega, editar un video no es cuestión de horas, es cuestión de profesionalismo y dedicación y eso no se hace de la noche a la mañana.

Edicion de video en HD

About roger soliz

Revise Tambien

fotografia profesional de bodas (12)

Hermosa Boda de Geronimo y Ruth

El día 4 de marzo del 2017, en la Iglesia Nueva Sinai de Quillacollo los …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.