.
Sábado , Octubre 21 2017
Home / Uncategorized / ¿Por qué es importante la planificación y organización de una boda?

¿Por qué es importante la planificación y organización de una boda?

fotografía de bodas

El día de una boda está lleno de momentos inolvidables. Desde que los novios empiezan a prepararse hasta que el último invitado se va a su casa, pasan muchas cosas que hacen de cada boda algo único y especial, por eso a continuación redactamos aspectos muy importantes a la hora de planificar y organizar tu boda.

  • A la hora de organizar una boda, la planificación es muy importante porque no solo los novios tienen que coordinar con un montón de proveedores para que todo salga perfecto, sino también el videográfo y fotógrafo.
  • Tener un guión de todo lo que va a suceder a lo largo del día facilita mucho las cosas a la hora de realizar un reportaje de buena calidad, porque es muy importante que cada acontecimiento quede registrado y no perderse ningún detalle.
  • Como fotógrafo y camarógrafo saber qué es lo que  va a suceder en cada momento de la boda  nos ayuda,  a poder anticiparme y estar preparado para cualquier situación. Además, habré podido planear  las locaciones desde donde se pueden tomar las mejores fotos, centrarme en los protagonistas y tener una visión más global de la situación.
  • Por todo ello es muy importante no dejar al final la contratación de video y fotografía  ya que los mejores fotógrafos siempre son contratados con meses de anticipación, y si a última hora de la boda buscas fotógrafo   tendrás la mala suerte de caer en manos de fotógrafos inexpertos.

Como fotógrafo mi misión es que el día de su boda, los novios estén completamente tranquilos, y  en lo que a mí respecta quiero que sepan que voy a estar atento a todo lo que pase, que no me voy a perder nada, y que van a tener un recuerdo precioso y de calidad el día  de su boda, porque MEDIARTE COMUNICACIONES es profesionalismo y calidad.

 

 

Fuente: Cirila fotografía y diseño

About roger soliz

Comunicador Social

Revise Tambien

Ariel-y-Abigail-5web

Fotografía de Ariel y Abigail

El sábado 9 de Septiembre de  2017, los flamantes novios, Ariel y Abigail, se dieron …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.