Sábado , Noviembre 17 2018
Home / Uncategorized / Como prepararte emocionalmente para el día de tu boda

Como prepararte emocionalmente para el día de tu boda

El período anterior a la boda puede ser un momento especialmente estresante. Una diferencia importante entre los que se sienten abrumados por el estrés y los que no, es la capacidad de reconocer el estrés y saber cómo manejarlo.

El manejo del estrés implica cuatro tareas:

  • Reconocer y comprender los signos del estrés.
  • Identificar y entender las fuentes del estrés.
  • Aprender a manejar las fuentes controlables de estrés.
  • Aprender a apoyarse a uno mismo y a enfrentar las reacciones de estrés que surgen frente a situaciones más allá de su control.

Para evitar el estrés es recomendable contratar un organizador de Bodas o Event Planer. En Cochabamba hay empresas que se dedican a organizar una Boda como ser: Divinos eventos, Vanessa event planer.

Controlar los nervios y el strés del día de la boda

Conseguir estar relajada y evitar el efecto del estrés hay que trabajarlo durante 2 semanas antes de la boda como mínimo. Aquí te menciono algunos consejos:

  • Elabora una lista con tareas que aun te quedan por finalizar y ve tachando según lo vayas completando. Asegúrate de llevar en el bolso una pequeña libreta donde puedes ir descartando las tareas, tomar notas y demás.
  • Cuida tu cuerpo y tu mente. Aprovecha las sesiones de spa, masajes y tratamientos de belleza que ayudarán a relajarte.
  • Bebe mucha agua y come sano. Beber mucha agua te ayudará a tener la piel hidratada. Comer sano y controlar el consumo de café, alcohol y comidas grasos te aportará vitalidad para afrontar el sueño
  • Intenta dormir mínimo 8 horas todos los días, especialmente durante los últimos 7 días antes de la boda. Dormir bien es la fórmula para poder afrontar todas las emociones y estar más relajada el día de la boda.

 Antes de la boda…

 Haz lo posible por peinarte y maquillarte en el mismo lugar donde te vayas a vestir así no tendrás que esperar por posibles retrasos con otras clientas ni desplazarte lejos de tu casa varias horas antes de la ceremonia, con lo que ganarás en tiempo y tranquilidad. Además, tu fotógrafo te lo agradecerá, ya que esos momentos de maquillaje/peluquería son muy buenos visualmente.

Confía En Tu Fotógrafo. Los fotógrafos acompañamos a cada pareja durante todo el día, desde los preparativos de boda hasta la fiesta y podemos aportarlos con ideas para cualquier momento de la boda.

¿No crees que es buena idea dejarte aconsejar por alguien que ha vivido decenas o cientos de bodas y que su prioridad es que tengas las mejores fotografías de tu boda?

Coordina con el camarógrafo o videógrafo para tener mejores planos de video.

Con estas ideas seguramente tendrás unos preparativos de boda más tranquilos, aunque seguramente habrá muchos más consejos que aportar.

Camino a la ceremonia, respira hondo un par de veces y disfruta del momento. La llegada de la novia es uno de los momentos más bonitos de una boda. Tú estarás radiante así que no tendrás que preocuparte por nada.

Para tu mayor comodidad ten asignado una persona que te ayude con el velo, otra persona que te ayude a repartir los regalos de la boda. Habla con esas personas antes de la boda para que pueden estar pendiente de ti.

Los consejos comentados anteriormente te ayudarán a prepararte y te será mucho más fácil despreocuparte en tu gran día. Por la noche tómate un baño relajante, enciende unas velas, ponte música y grábate en la mente lo siguiente: “ya está todo organizado, tengo la confianza que todo saldrá bonito”.

About Daniela Blanco

Revise Tambien

Fotografias de Boda Christhian y Mariela (9)

Fotografías Boda Christhian y Mariela

El sábado 21 de octubre de 2017, los flamantes novios, Christhian y Mariela, se aceptaron …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.