.
Sábado , Noviembre 25 2017
Home / Videos

Videos

Mediarte Comunicaciones, en busca de la satisfacción total del cliente, tiene el agrado de comunicar los servicios de Video filmaciones y Fotografía digital en alta calidad a precios accesibles.
Los videos filmados por nuestros profesionales son videos panorámicos en calidad HD, con una definición de 1920 X 1080 pixeles, editamos con presentaciones exclusivas de un video clip musical para cada evento especial, donde el cliente escoge la música preferida para insertar en la primera parte del Video de Recuerdo. Nuestros clientes también tienen la opción de enviarnos sus fotografías de años anteriores por e-mail para insertar en la presentación del video introductorio con la finalidad de que el video sea un recuerdo bonito y memorable.
Los paquetes de video filmación que Mediarte Comunicaciones ofrece son los siguientes:

Paquete básico: Filmación y fotografía económico

Video Filmación en HD y Edición básica de 2 horas de video en 4 DVD

Fotografía en calidad HD de 100 fotos en tamaño postal

Mosaico en forma de Bastidor de 50 X 60 cm

También recibirá 100 fotos digitales gratis y un álbum de fotos.

Segundo paquete: Filmación y fotografía Premium

Filmación de dos días de Matrimonio con una cámara

Para las familias que gustan experimentar  videos editados en alta resolución con efectos de video, con un video clip musical de su tema preferido, tenemos el paquete Premium que consiste en lo siguiente:

Video filmación en Full HD grabado con cámara profesional, le damos una edición especial con efectos de video y añadiendo temas de tu preferencia, le entregamos en 8 DVD de los dos días.

Consta de 200 fotos impresas en papel fotográfico tamaño postal.

Mosaico Dorado y plateado a elección de 50 X 60 cm

Tenemos algo especial para ti, contratando este paquete tendrás la opción de escogerte 200 fotos digitales gratis y un álbum de 100 fotos como regalo de la productora

 

Tercer paquete: Filmación y Fotografía VIP

Filmación de 2 días de Matrimonio con dos cámaras profesionales

Si te gusta experimentar  videos editados en alta resolución con efectos especiales, con un video clip musical de tu tema preferido, tenemos el paquete VIP que consiste en lo siguiente:

Video filmación en Full HD con dos cámaras y edición especial con efectos de video y musicalizado, grabado en 8 DVD con diseño exclusivo de los discos

Su evento social más importante estará filmado por dos camarógrafos profesionales incluido con luces y reflectores para registrar videos nítidos y claros.

240 fotos en calidad HD en tamaño de 10 X 15 cm

Las fotografías serán tomadas por un fotógrafo profesional comprometido con la calidad y excelencia.

Mosaico Dorado y plateado a elección de 50 X 60 cm

Si contrata este paquete, tendrás la opción de elegir 300 fotos digitales gratis y un álbum fotográfico de 200 fotos como regalo para guardar tus fotografías más importantes de tu vida en formato físico y digital.

Nosotros garantizamos la calidad total en todo momento de la grabación de las escenas más bonitas de la fiesta, tus videos y fotografías estarán almacenados en otro disco duro para que en un futuro pueda solicitar y sacar más copias cuando usted lo requiera.

Solicita tu cotización personalizada, te lo enviamos por correo, facebook o por Whatsap, porque en estas fiestas de fin de año quedan pocos espacios para recibir mas contratos de Filmación y fotografia.

FILMACIÓN DE MATRIMONIOS EN FULL HD

FILMACIÓN DE 15 AÑOS EN FULL HD

BODAS DE ORO DE ALFREDO BELTRÁN Y NATALIA REVOLLO